Queremos que estés feliz con tu compra. Si algo no fue como esperabas, te ofrecemos un proceso simple y personalizado para que puedas gestionar un cambio sin complicaciones.
Para iniciar un cambio, escribinos por WhatsApp al número: 1127093903. Recordá tener a mano tu número de pedido, contanos cuál es el motivo del cambio y qué producto querés recibir a cambio. Podés encontrar el número de pedido en los mails que recibiste cuando realizaste la compra. Tené en cuenta que todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
📌 Importante: Los costos de envío por cambios o devoluciones corren por cuenta del comprador. Te recomendamos revisar bien la guía de talles antes de hacer tu compra para evitar inconvenientes.
Plazo: Tenés hasta 30 días corridos desde la fecha de compra para solicitar el cambio.
Estado del producto: El calzado debe estar nuevo, sin uso, sin marcas de pisada, con su envoltorio y caja originales. No se aceptarán productos que no cumplan estas condiciones.
Tiempos de gestión:
Los plazos de cambio dependerán de los tiempos de envío y reenvío según el servicio de correo utilizado.
Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica por 15 días. Si notás algún inconveniente de fabricación, comunicate con nosotros a través del canal de postventa.